TEMA 5: ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD
· POWER POINT- TEMA 5. ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD (VER)
* ¡OJO! Los ejemplos de la presentación también son importantes
· ARTÍCULO- AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD (VER) * pág. 1 a 11
· ARTÍCULO- LA PUBLICIDAD SOCIAL. FELIU (VER)
TEMA 6: LA PUBLICIDAD Y SUS ACTORES
· POWER POINT- TEMA 6. LA PUBLICIDAD Y SUS ACTORES. Lo podéis encontrar en los ficheros de la asignatura con el nombre "TEMA 6_ alumnos.ppt"
· CONCEPTOS DEL BLOG: briefing (VER) , campaña teaser, below the line (VER)
* Como refuerzo por si algo no se entiende bien en las diapositivas podéis consultar el siguiente artículo (VER):
- El anunciante (pág. 14 a 17)
- La agencia de publicidad (pág. 24 a 26)
- La agencia (central) de medios (pág. 28 a 29)
TEMA 7. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR
· POWER POINT- TEMA 7. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR (VER)
· ARTÍCULO- O´GUINN, TOMAS C., ALLEN, CHRIS T. y SEMENIK, RICHARD J. Publicidad y comunicación integral de marca. Capítulo 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor pp. 162-174. (Son las fotocopias que os he dejado el último día en conserjería).
* Ambos son más o menos lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario