jueves, 27 de enero de 2011

¿QUÉ ENTRA EN EL EXAMEN DE LOS TEMAS 5, 6 Y 7?

TEMA 5: ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD

· POWER POINT- TEMA 5. ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD (VER)

>> Para complementarla en el tema de publicidad social y alimentación responsable (VER: Dudas concretas sobre el tema "La alimentación a través de la publicidad".)

* ¡OJO! Los ejemplos de la presentación también son importantes

· ARTÍCULO- AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD (VER) * pág. 1 a 11

· ARTÍCULO- LA PUBLICIDAD SOCIAL. FELIU (VER)


TEMA 6: LA PUBLICIDAD Y SUS ACTORES

· POWER POINT- TEMA 6. LA PUBLICIDAD Y SUS ACTORES. Lo podéis encontrar en los ficheros de la asignatura con el nombre "TEMA 6_ alumnos.ppt"

· CONCEPTOS DEL BLOG: briefing (VER) , campaña teaser, below the line (VER)

* Como refuerzo por si algo no se entiende bien en las diapositivas podéis consultar el siguiente artículo (VER):

- El anunciante (pág. 14 a 17)

- La agencia de publicidad (pág. 24 a 26)

- La agencia (central) de medios (pág. 28 a 29)


TEMA 7. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR

· POWER POINT- TEMA 7. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR (VER)

· ARTÍCULO- O´GUINN, TOMAS C., ALLEN, CHRIS T. y SEMENIK, RICHARD J. Publicidad y comunicación integral de marca. Capítulo 5. La publicidad y el comportamiento del consumidor pp. 162-174. (Son las fotocopias que os he dejado el último día en conserjería).

* Ambos son más o menos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario