Pregunta 1. Busca 3 agencias de publicidad que trabajan en España para cada tipos de agencias:
· Agencias que pertenecen a un holding de comunicación Internacional
· Agencias boutique (independientes)
· Agencias especializadas por sus servicios
· Agencias que pertenecen a un holding de comunicación Internacional
· Agencias boutique (independientes)
· Agencias especializadas por sus servicios
Pregunta 2. Analiza el papel del director de cuentas en la relación entre agencia y anunciante, e identifica las tensiones que se pueden producir entre este y el resto del equipo de la agencia.
Pregunta 3. Analiza la evolución de los sistemas de retribución de los servicios de las agencias de publicidad y la pérdida de poder de las agencias de publicidad.
Pregunta 4. Las agencias de publicidad operan en un sector muy competitivo, explica la dinámica de funcionamiento de una agencia y su mayor potencial para tener éxito.
* El power point de este tema lo podéis encontrar en los ficheros de la asignatura con el nombre "TEMA 6_ alumnos.ppt"
No hay comentarios:
Publicar un comentario