martes, 28 de diciembre de 2010

REPARTO DE LOS TEMAS PARA EL DEBATE

La actividad 5 es individual, su defensa y el material que se debe entregar a la profesora es autónomo. No obstante el reparto de temas se hace por grupos.

GRUPO 1
TEMAS PARA EL DEBATE: La publicidad y los estereotipos de belleza
TIPOS DE PUBLICIDAD: Calvin Klain versus Dove (por la belleza real)*

* Las marcas que utilicéis para justificar vuestro discurso no tienen que ser necesariamente estas


GRUPO 2
TEMAS PARA EL DEBATE: Las causas sociales y el medio ambiente en publicidad
TIPOS DE PUBLICIDAD: Responsabilidad social auténtica versus un valor de moda


GRUPO 3
TEMAS PARA EL DEBATE: La alimentación a través de la publicidad
TIPOS DE PUBLICIDAD: Uso comercial de la imagen de salud para vender productos (ej. McDonald´s) versus alimentación sana y responsable

GRUPO 4
TEMAS PARA EL DEBATE: Uso de la imagen femenina en publicidad y valores machistas
TIPOS DE PUBLICIDAD: Uso del potencia del atractivo físico de la mujer en publicidad versus publicidad contra la perpetuación de valores machistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario